| | Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Maiden116 Führer

| Tema: Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) Vie Ene 07, 2011 4:46 am | |
| Company of heroes tales of valor Multi2 PC DVD version en ingles  Informacion: Como lo dice el titulo es la version en ingles de el juego CoH ToV. Despues de la recompresion obtendremos un DVD2 de 7.68 Gb. Es la version recomendad para los fanaticos ya que esta en ingles y podremos agregarle modificaciones de idioma en aleman para lograr el mayor realismo. Descarga por torrents1. Necesitamos descarga e instalar un gestor de descargas de torrets como es el utorrent. Link: http://www.utorrent.com/intl/es/downloads/complete?os=win 2. Descargamos el archivo torrent que contiene el juego y lo cargamos en la lista de descarga del utorrent Link: http://ca.isohunt.com/download/75453193/Company+of+heroes+tales+of+valor.torrent Recomendamos instalarlo en la particion principal de su disco rigido (donde esta instalado el windows). Cualquier consulta estamos a las ordenes. _________________________________________________ Nick: Maiden116 Faccion Preferida: PanzerElite Doctrina: Tank Hunter   |
|
 | |
coronel74 Gefreiter

Mensajes: 210 Fecha de inscripción: 14/03/2011 Edad: 49 Localización: Venezuela
 | Tema: Re: Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) Miér Mar 16, 2011 12:40 am | |
| _________________________________________________ |
|
 | |
Sinyster Schütze
 | Tema: Re: Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) Lun Ene 09, 2012 6:18 am | |
| Tio la contraseña no me va , descargue la carpeta de megaupload y no me va ese pass, porfavor ayudame que lo baje y lo quiero descomprimir |
|
 | |
coronel74 Gefreiter

Mensajes: 210 Fecha de inscripción: 14/03/2011 Edad: 49 Localización: Venezuela
 | Tema: Re: Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) Lun Ene 09, 2012 7:33 pm | |
| password: crashsliderte doy un dato... a veces por razones de comodidad copiamos y pegamos esa contraseña y no va ... intenta escribirla caracter por caracter cuando se copia y pega arrastramos un espacio de mas y nos da contraseña erronea te lo digo por experiencia propia  cuentanos como te fue ... eso ayudará a otros _________________________________________________ |
|
 | |
Sinyster Schütze
 | |
 | |
Torito Schütze
Mensajes: 3 Fecha de inscripción: 17/03/2012 Edad: 17 Localización: En El Baño
 | Tema: Re: Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) Miér Mar 21, 2012 9:17 pm | |
| Que bueno que volvieron a poner los links,porque con el problema de megaupload mucha gente se habia quedado con las ganas de obtener este buen juego.  |
|
 | |
Iori Schütze
 | Tema: Re: Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) Miér Mar 21, 2012 10:16 pm | |
| yo me estoy descargando uno de rapidshare! si funciona te paso los links! cuantos mas servidores mejor ;D |
|
 | |
Olhausen Führer

Mensajes: 664 Fecha de inscripción: 08/11/2010 Edad: 38 Localización: Montevideo
 | Tema: Re: Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) Dom Mar 25, 2012 8:17 am | |
| Gracias camarada por tu buena onda. Esperamos ese aporte. |
|
 | |
PanchoxD16 Schütze

| Tema: Re: Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) Jue Mar 29, 2012 9:00 pm | |
| lo estoy descargando  ! |
|
 | |
Olhausen Führer

Mensajes: 664 Fecha de inscripción: 08/11/2010 Edad: 38 Localización: Montevideo
 | Tema: Re: Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) Vie Mar 30, 2012 6:59 am | |
| Bueno contanos cuando lo termines de descargar e instalar como te fue  |
|
 | |
PanchoxD16 Schütze

| Tema: Re: Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) Sáb Mar 31, 2012 4:54 pm | |
| una pregunta cuando ya se descargan q ago porq asta ahora voy el 4 y me sale kaball.therebels.rld-cohe.iso.rar.004 asi se llaman los archivos no ? se descomprimen ? |
|
 | |
Olhausen Führer

| Tema: Re: Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) Dom Abr 01, 2012 8:59 pm | |
| La version en fileserver esta caida. Adjunte una descarga en torrents que esta funcionando. Cualquier cosa me avisan. Abrazos |
|
 | |
enrique777 Schütze
 | Tema: Re: Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) Lun Abr 02, 2012 12:39 am | |
| da me baje la mitad del juego por fileserv y se cayo -_-, che desde donde bajo el torrent porque entro a la pagina pongo donde dice downlowd y me baja cualquier cosa alguien me puede dar una mano |
|
 | |
max_aknur Gefreiter

Mensajes: 216 Fecha de inscripción: 23/11/2010 Edad: 27 Localización: Salta, Argentina
 | Tema: Re: Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) Lun Abr 02, 2012 9:45 am | |
| Una pregunta, te bajaste el gestor de descarga utorrent?. En teoría primero deberías tenerlo para luego poder abrir el archivo "[isoHunt] Company Of Heroes Tales Of Valor [MULTI2][PCDVD][WwW.GamesTorrents.CoM].torrent".
Saludos camarada. |
|
 | |
PanchoxD16 Schütze

| Tema: Re: Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) Lun Abr 02, 2012 2:37 pm | |
| gente como ago correr el juego tenias las 2 versiones anteriores ahora D: entro y me pide la cuenta como ago ??? :S tiene un crack no se ? ayuda ? |
|
 | |
| | Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) | |
|